(ACTUALIZADA) Desvinculan a profesor por agresión a 9 alumnos de Providencia

Los hechos fueron condenados por la alcandesa Evelyn Matthei y el docente se encuentra detenido por presunta agresión de violencia física y psicológica  durante una clase de comprensión lectora en la escuela municipal.

Por Fernanda Fahrekrog

Se trata de Sebastián Ramírez de 28 años quien se encontraba realizando un reemplazo hace dos días en la Escuela Basica Juan Pablo Duarte, en el sector de Santa Isabel, Providencia.

La alcaldesa condenó el hecho en su cuenta de Twitter asegurando que llevan un año trabajando con la Fundación Para la Confianza creada por James Hamilton, Juan Carlos Cruz, Juan Pablo Hermosilla y José Andrés Murillo en 2010.

El docente quedó con firma mensual y prohibición de acercarse a los menores y al establecimiento por los 60 días decretados para la investigación.

La defensa de Sebastián Ramirez aseguró a 24Horas que los hechos no se produjeron como lo relataron los menores y que las lesiones leves que fueron constatadas podrían habérselas realizados antes de la clase que impartía su defendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s