Antofagastino le pegó el palo al gato en remate asegurándose pulentos iphones y tablets

Jean torres se enteró de la subasta por la tele, viajó casi veinte horas solo para venir al remate de maletas perdidas organizados por la Tía Rica. El perla, se terminó encontrando cototos artículos de la manzanita.

Con el poto cuadrado llegó Jean Torres a la Tía Rica, conocida  oficialmente como Dirección General de Crédito Prendario. No es para menos, ya que este antofagastino, viajó casi 20 horas en bus solo para llegar a la popular subasta de artículos olvidados por despistados patiperros en el aeropuerto de Santiago.

“Estábamos almorzando con mi familia y mi papá me dijo: ‘¿Quieres ir?’ No lo pensé y compré un pasaje. Llegué a las 01.00 a Santiago solo para venir al remate”, le conto Jean a los cabros de La Tercera.

El evento realizado en la ofi de la Tía Rica, en Matucana 33, agrupó a más de 800 comensales: algunos expertos cazadores de subastas y otros simples curiosos que fueron a sapear los 68 lotes de maletas rematadas.

Jean levantó su mano más alto seis veces, llevándose para la casa una encomienda tan grande, que tuvo que ser retirada en un camión fletero.  En total los seis lotes comprados por el antofagastino, le costaron la no despreciable suma de tres guatones y medio.

Pero como el que busca siempre encuentra, Jean se llevó tremenda sorpresita en uno de los lotes que compró. “Solo en una caja nos salieron siete iPad, un iPhone 6 plus y un montón de otras cosas valiosas. Solo con eso ya recuperamos casi dos millones”, comentó más feliz que perro con dos colas el flamante dueño del tesoro tecnológico.

El remate, terminó recaudando cerca de 35 millones para el fisco y el precio de los lotes varió entre 180 y 720 luquitas.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s