La rebeldía de Wayne Rooney: fue detenido ebrio

Uno de los jugadores más irreverentes e icónicos de la selección inglesa conducía bajo los efectos del alcohol. Un episodio más para su agitada y controversial vida personal.

La madrugada de este viernes fue detenido bajo estado de ebriedad, Wayne Rooney, delantero del Everton de la Premiere League, en Wilmslow, pueblo donde vive, en el condado de Cheshire al noreste de Inglaterra.

El futbolista de 31 años se dirigía a su casa cuando fue obligado a detener el automóvil Volkswagen Beetle en el que viajaba. El ex capitán de la selección inglesa fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que asistir a declarar, el próximo 18 de septiembre, al tribunal de Stockport.

Después de entrenar por la mañana en las canchas de su equipo, Rooney, pasó la tarde en el bar The Bubble Room ubicado en Alderley Edge, un pueblo a seis minutos de distancia de Wilmslow. El jugador de cricket, Jack McIver, publicó una fotografía alrededor de las diez de la noche donde estaba acompañado por el futbolista y con el comentario: “descanso internacional/leyenda”.

Jack McIver y Wayne Rooney en Bubble Room. Foto: Instagram de Jack McIver.

El incidente ocurre después de que la semana pasada, el mejor e histórico goleador de la selección inglesa con 53 goles en 119 partidos, Wayne Rooney, renunciara a seguir jugando por la camiseta de la selección inglesa. Esto, poder centrarse en su nuevo viaje con el Everton, equipo al que volvió recientemente después de 13 años.

Wayne Rooney y su irreverencia

Rooney siempre ha destacado por su fuerte personalidad y su agitada vida privada. Se casó en un monasterio a pesar de que la Iglesia Católica le pidió que cambiara de sede la ceremonia. La recepción de su matrimonio, la acompañó con su banda de rock favorita Stereophonics y lleva tatuado el título de uno de los discos de la misma banda: “Just Enough Education to Perfom”, que significala suficiente educación para actuar”.

Así mismo se vio envuelto en un escándalo sexual cuando el año 2010 fue vinculado en al menos siete ocasiones con una joven dama de compañía de 21 años, Jenny Thompson. Encuentros que duraron al menos cuatro meses, durante el embarazo de su esposa, Coleen Rooney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s