Jane Fonda y Robert Redford estrenan nueva película juntos en Venecia

La legendaria pareja participa del festival de Venecia, La Mostra, donde han sido recibidos entre ovaciones y reconocimientos. Redford y Fonda vuelven a actuar juntos desde su última película en 1979.

La 74ª versión del festival de cine de Venecia reune, 50 años después, a la histórica pareja de cine, Robert Redford y Jane Fonda. La Mostra homenajea este viernes a estas dos leyendas del cine hollywoodense, donde recibirán un León de Oro por la larga trayectoria de sus carreras.

Este año presentan en el festival, la película que los volvió a reunir por cuarta vez en la pantalla grande: “Our souls at night” (Nosotros solos en la noche), dirigida por Ritesh Batra. Donde Jane Fonda encarna a Addie Moore una mujer viuda que le hace una visita inesperada a su vecino también viudo, Louis Waters, interpretado por Robert Redford.

La cinta es una producción de Netflix, donde, según la crítica internacional, los actores muestran la misma química de siempre y que los ha llevado a ser una de las parejas fílmicas más importantes de Hollywood. “Jane y yo tenemos una larga historia en el cine”, afirmó Redford. “Siempre ha sido sencillo rodar con ella, las cosas ocurrían naturalmente, no necesitábamos muchas conversaciones ni preparación, y sigue siendo así”.

Robert y Jane llevan 58 años de carrera en el cine. Hicieron tres películas anteriormente, donde afianzaron su imagen como pareja de películas: La jauría humana (1967), Descalzos por el parque (1967) y La jauría humana (1966). “Quería hacer una última película con ella antes de morir”, dijo Redford.

En Venecia Jane admitió, entre risas, que quería volver a enamorarse de Redford. “En Descalzos en el parque no podía quitar mis manos de encima suyo”, bromeó la actriz. También, cuenta que en Our souls at night “a pesar de las diferencias, mi personaje es muy similar al de aquella película. Creo que Descalzos en el parque, lanzó nuestras carreras, la de ambos. Entonces interpretamos el amor en la juventud de unos recién casados y ahora, interpretamos viejos que aman y no olvidan el sexo”, contó la actriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s