El viacrucis de Alexis por llegar al Manchester

Al término de la agitada semana futbolística que ha vivido Alexis Sánchez y la dura crisis que ha sufrido por las negociaciones que mantiene con el Manchester City, el delantero es acusado por el sitio británico Goal de amenazar al Arsenal con no jugar más. Además, de exigir que le pusieran precio a su traslado para partir en enero, durante la temporada de invierno en Europa.

Dura ha sido la batalla de Alexis contra su actual equipo para que lo dejen partir. El Arsenal no sólo ha dificultado el traspaso del jugador, sino que, lo retuvo indefinidamente. Esto se debe a que los gunners querían integrar a sus filas al volante francés del Mónaco, Thomas Lemar, en reemplazo del chileno, pero, ante la negativa de este último, Alexis quedó “prisionero” del equipo londinense.

Según informa El Mercurio, Sánchez, alcanzó a firmar un precontrato con el Manchester City, que el Arsenal no respetó por no haber fichado al jugador francés. Ante este hecho, la escuadra celeste demandará a sus rivales por incumplimiento de contrato. La desesperación del equipo dirigido por Josep Guardiola, lo llevó a ofrecer casi USD$77 millones de dólares por integrar a Alexis entre sus filas.

Tras el frustrado traspaso, el chileno tendrá que quedarse en el Arsenal con la posibilidad de negociar como “jugador libre” y de forma autónoma su destino futbolístico en diciembre. Por ahora, Sánchez, ve opacado su sueño de niño de jugar la Champions League desde un equipo que disputa permanentemente en el torneo.

El cansancio se notó en el delantero durante el partido contra Paraguay. Le pesó el conflicto con el Manchester y no pudo rendir al cien por ciento en la cancha, recibiendo críticas por jugar a “media máquina”. Sólo queda esperar para ver cómo será su retorno a Londres y cómo lo recibirá la hinchada gunners.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s