Guede rinde su examen más importante: el Superclásico

En la conferencia de prensa previa al partido contra Universidad de Chile, el técnico albo habló de su futuro como director técnico del conjunto popular y sobre la presencia de Paredes como titular.

Por Matías Valenzuela

Pablo Guede conversó con los medios de comunicación este jueves en su última conferencia de prensa, previa al Superclásico que se disputará el domingo al mediodía en el Estadio Monumental.

El técnico argentino, quién ha sido blanco de las críticas de los hinchas albos debido a la última derrota ante la Universidad de Concepción en el Monumental, aseguró que su futuro como d.t está en Macul independientemente del resultado del domingo. “Lo que más vale es el apoyo de los futbolistas. No voy a renunciar dependiendo del resultado. Estos jugadores se merecen todo y yo no voy a dejarlos tirados”, sentenció.

Sobre la presión de mantener el invicto frente a los azules y las críticas que ha recibido por un sector de la hinchada alba, añadió que no le parece algo extraño. “El invicto es una motivación, no una presión, señaló. “La presión es normal. Es lo que es Colo Colo. Cuando ganas están contentos y si pierdes, están enojados. Es así. Tiene que ser así. Yo lo canalizo así. No creo que tengamos más presión. Lo que sí, acá la gente aprieta más”, analizó Guede.

En el aspecto futbolístico, Guede aún no tiene claridad si es que podrá contar con los jugadores que tienen problemas físicos, entre los que se encuentran Esteban Paredes. “No sería tajante en lo de Paredes. Ha jugado con dolor y ha sido figura. Por eso digo que al Tanque lo voy a esperar hasta última hora. Es la primera vez que me dice que no puede jugar. La evolución ha sido positiva, pero hay que esperar”, dijo. Además añadió que a Luis Pedro Figueroa lo esperarán hasta el sábado, Octavio Rivero presenta un golpe en el empeine y que Ramón Fernández está descartado para el domingo.

Este domingo a las 12:00 horas el árbitro Roberto Tobar impartirá justicia en el Estadio Monumental, en la edición número 182 del clásico más importante del fútbol chileno.

Revisa acá el video con las declaraciones de Pablo Guede:

http://www.colocolo.cl/videos/pablo-guede-el-invicto-es-una-motivacion-no-una-presion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s