Esteban Paredes despejó las dudas sobre su presencia de cara al Superclásico

El delantero albo, quien había estado en duda respecto a su titularidad, atendió a los medios el día de hoy en el Estadio Monumental en la antesala del partido que los enfrentará a los azules a las 12:00 horas el domingo.

Por Matías Valenzuela

El goleador del conjunto popular, Esteban Paredes, preocupó a los hinchas albos durante esta semana previa al duelo frente a la Universidad de Chile. Esto porque había sufrido un golpe en la espalda, que lo dejó fuera del partido que el Cacique perdió por 1-2 frente a Universidad de Concepción la fecha pasada, y hasta hoy no se tenía certeza de su presencia para jugar contra la “U”.

Fue el mismo Paredes quien conversó después del entrenamiento con los medios y despejó las dudas respecto a sus problemas físicos y sus posibilidades de llegar al partido. “Estoy bien, voy a jugar, tengo todas las ganas de poder estar el domingo y así va a ser. Muy feliz y contento porque hoy hablé con el doctor, con los médicos y trabajé bastante bien con el profe. No presenté molestias. Estoy en un 99,9 por ciento”, señaló.

Al momento de ser consultado por cuál ha sido el gol que le ha convertido a la “U” que más recuerda, el artillero no se guardó nada y, demostrando la confianza que tiene de alargar el invicto de 16 años sobre los azules y su registro personal, sentenció que “Con el que voy a hacer el domingo, seguro”.

El 7 de los albos también se dio tiempo de hablar sobre la presión que tienen por alcanzar la victoria y analiza a su rival. “Es una presión grande la que tenemos, pero la sabemos manejar en nuestro estadio. Es un clásico, estamos con nuestra gente y tenemos que ganar por la historia, por todo lo que se habla”, sentencia. Al referirse a los azules, Paredes revela que ha seguido sus partidos. “He visto los partidos de la U y son muy intensos los primeros minutos. Va a ser complicado, como siempre. Esperamos que este clásico sea buenísimo, una fiesta”, añadió.

Para terminar, el delantero albo se refirió a su técnico Pablo Guede diciendo que “con Guede hemos crecido en intensidad, pero nos ha costado mantener un equipo por lesiones y enfermedades”.

Con esto se espera que Paredes sea desde el arranque en la oncena titular que disponga Guede para enfrentar a la “U”, en la versión 182 del Superclásico del fútbol chileno.

El video de la conferencia de prensa acá:

http://www.colocolo.cl/videos/paredes-voy-a-jugar/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s