Guillermo Hoyos, entrenador de la U: “Valdivia es un jugador extraordinario. Siempre deseo lo mejor para él”

El director técnico de los azules admitió que su equipo no jugó bien en la derrota ante San Luis. Además, les regaló empanadas y bebidas a los periodistas que llegaron a la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

Por Camilo Torres

 

“Chicos, hoy es un día lindo para nosotros, estamos festejando unas situaciones muy especiales. Queríamos compartir con ustedes una empanadita. Veo que siempre hace frío y ustedes hacen su trabajo. Eso sí disculpen, olvidé los cafés”.

Sonriente, saludando a todos los presentes y obsequiando comida llegó Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile, a la conferencia de prensa en el CDA.

Primero el argentino se refirió al duelo del pasado fin de semana, donde su escuadra perdió por 2 a 0 ante San Luis de Quillota. “Hemos mirado muchas veces el partido (con San Luis) y nos dimos cuenta que hicimos varias cosas mal y que debemos mejorar. Pero también realizamos cortes en los videos y hubo cosas buenas”.

Hoyos fue consultado por su rival en la fecha siguiente, Colo Colo, donde señaló que “seria irrespetuoso avanzar en lo que es Colo Colo sin ver a Huachipato. Sería un grave error mirar para adelante, todos los partidos son muy duros.”.

No obstante, tuvo palabras de halago para Jorge Valdivia, figura de los albos y posible seleccionado por Juan Antonio Pizzi para la doble fecha clasificatoria contra Paraguay y Bolivia. “Es un jugador extraordinario, que ha marcado camino en el fútbol chileno. Hace rica la liga que lleguen jugadores de su nivel. Estoy deseándole siempre lo mejor para él”, dijo.

Guillermo Hoyos trabajó en Barcelona entre 2003 y 2005, y lamentó el atentado terrorista en la ciudad española diciendo que “es trágico por la situación que se vive. De acá ser solidario con el desastre que se ha vivido. Yo soy amante de la paz y no de la violencia. Darle mi pésame a la gente de Barcelona”.

Finalmente se mostró muy feliz de que Gonzalo Jara se quede en Universidad de Chile. Además, dio a conocer que tanto Yerko Leiva como Fernando De Paul estarán disponibles para entrenar de manera normal desde la próxima semana, debido a las lesiones que los acomplejaban.

Revisa la conferencia de prensa entera en el siguiente link:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s